lunes, 8 de marzo de 2010


AYUDENLE A BRAYAN A ENCONTRAR UN TRABAJO, ¡ PREPARADO ESTÁ!




Solisto Chamba:


  • Edad:31 años

  • Casado 3 veses

  • 5 niños

  • Nasi en Guantos Jal

  • Tipo de sangre: Roja sin sida

  • Ojos: un poco verdes y espresibos

  • Cabello: A la moda

  • Tes: De tila, gordolobo y mansanilla

  • Compleccion: Atlética o tirandole a mamey




  • Estado de salud: Un poco crudo pero bien gracias a dios.

  • Domisilio:Cataluña casa nº 4 en col. Puerta de Llierro.

  • Telefono:38-51-51-23 Con Doña Concha me deja recado es mi vecina.

  • Estudios: Fui a la escuela Univer

Otros estudios:



  • Curso avanzado de plastilina

  • Doctrina en el Templo de la Sagrada Familia

  • Primeros auccilios en la Crus Berde

  • Guitarra fasil (Los temerarios y los terrícolas)

Esperiencia laboral en trabajos:



  • Trabajé en el circo Atayde Hnosl. Dandole de comer a los Changuitos

  • Estuve participando en el programa de Lagrimita y Costel como vaquita de leche Lala

  • Una ves me contrataron unos señores para partirle su madre a Jorge Bergara pero no pude

  • Participe en un proyecto de Irradiación Gamma con Cobalto 60 en el Instituto Nuclear de Mexico D.F. Pero desde esa me dan ataques epilepticos.

Aficiones y jovis:



  • Soy chiva de corason

  • Practico equitacion en los colomos

  • Colecciono el Mil Chistes, Capulinita y las de Espaiderman (El ombre araña por sin no saben ingles)

  • Los fines de semana Pick Nick en el parque Tangamanga con toda la banda de providencia.

Busco Chamba de :



  • Por lo menos director general de empresa internacional

  • Se firmar documentos importantes

  • Mandar a la señora del aseo por las tortas

  • Calmar broncas (y si no se calman me los surto)

  • Se manejar coche, moto, bici y patin del diablo( patineta no porque me caigo)

  • Modelo profecional

  • Guarura de alguna artista como en la pelicula del Guardaespaldas.

  • Amante profecional de viejitas sex simbol

  • O ya de jodido diputado del pan.

POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN GRACIAS.



ATTE.


BRAYAN ALEXIS MOTA P.






No hay comentarios:

Publicar un comentario